lunes, 6 de febrero de 2017

Sistema ON® - Parte 2




SISTEMA ON®

“On” significa “Yo Soy”

El SISTEMA ON es la reconexión con el Y.H.V.H. (Yod-He-Vau-He) que es el “Nombre de Dios”. Y.H.V.H. (Yod-He-Vau-He) hace que la Presencia Divina de Dios se manifieste en nosotros. 

 El SISTEMA ON brinda la posibilidad de aumentar la Sabiduría Superior a la experiencia humana para una Evolución Superior para la enseñanza y evolución del Alma.
El SISTEMA ON es un sistema de transformación que unifica nuestros cuerpos en todas las dimensiones y nos integra con nuestra Alma .Nos conecta con la Paz y Armonía innata de todo ser humano que proviene de nuestra esencia Divina y Sagrada.
El SISTEMA ON no se relaciona con ninguna raza, secta, casta, o religión ya que se basa en la Sabiduría Divina y está más allá de la dualidad terrenal no integrada al Espíritu Divino que mora en cada uno de nosotros.
El SISTEMA ON través de sus seis (6) símbolos eleva nuestra vibración y nuestra conciencia e integra nuestra Alma con la Personalidad. Enciende el cuerpo lumínico humano. 
El SISTEMA ON es innovador en cuanto a que en sesiones muy cortas (de 5 a 10 minutos aproximadamente) armoniza, estabiliza y equilibra nuestro cuerpo físico, nuestras emociones y creencias, desbloqueando los obstáculos y dificultades en distintos estados de nuestra conciencia ya sean estos reales o imaginarios que impiden lograr paz y armonía en nuestra vida cotidiana.
Su efectividad se manifiesta rápidamente ya que nos nivela, nos integra y unifica con nuestra esencia para darnos la capacidad de discernimiento y claridad necesaria en los momentos de miedos, crisis, enfermedades, problemas de relaciones, etc. 

Creadora: Silvia Wachter.

Mis experiencias con el Sistema ON:


Las personas que experimentaron desde 1 a 5 sesiones de sistema ON® expresaron sentirse liberadas, livianas y mas alegres.  Según cada caso, durante la sesión experimentaron vivencias pasadas en este plano o tuvieron contacto con seres queridos que partieron a otro plano sintiéndose protegidos y revestidos de amor y tranquilidad. Algunos casos lograron concretar proyectos que estaban estancados por muchos años y se resolvieron en pocos meses.
 Las sesiones de sistema ON integra nuestro cuerpo físico con nuestra alma, nuestro ser. Nos libera de viejas ataduras o creencias que están impidiendo nuestro desarrollo en todas las dimensiones posibles.

Quedan abiertos los comentarios para que puedan hacer preguntas sobre este sistema.

Gracias
Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario